Descripción del recurso
El crucigrama y la sopa de letras como medios educativos de apoyo,
se han constituido en pasatiempos para realizar actividades como apoyo en la enseñanza aprendizaje, y que desde el punto de vista didáctico se consideran herramientas lúdicas
y eficaces que favorecen el autoaprendizaje ya que motivan el estudio y generan
satisfacción promoviendo en el participante esfuerzo, atención y memoria.
Presentación de la evidencia
Realicé un crucigrama con el fin de reforzar el tema de nervios craneales y dar continuidad con las actividades realizadas en este curso, la evidencia es la siguiente:
También realice la actividad de "sopa de letras" donde solicito que el estudiante, en base al conocimiento adquirido sea capaz, entre múltiples letras, de seleccionar el nombre correspondiente al tema de nervios craneales. Aunque de cierta forma no me siento conforme por lo realizado ya que no supe como subirlo a la web. El documento es el siguiente:
ReflexiónLa experiencia fue muy satisfactoria ya que logré realizar dos actividades que considero de gran utilidad en la enseñanza y aprendizaje por medio de una actividad lúdica en crucigrama y otra por medio de sopa de letras. Actividades que realmente son sencillas pero de gran utilidad en el apoyo de la enseñanza aprendizaje.
Autoevaluación: 8
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